WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reconoce Municipio daños en el talud del arroyo “El Soldado”; alista reparación

Lucero Montemayor no descartó que ésta erosión, derivada de las lluvias y el paso del tiempo, pudiera representar algún tipo de riesgo en precipitaciones futuras.

  • 569

 

Piedras Negras, 13 de septiembre del 2022.- Una ruptura de cerca de 300 metros registra el talud del arroyo “El Soldado”, en un tramo comprendido entre el puente de la calle Miguel Garza al puente situado a la altura de la calle Chihuahua, reconoció Alfredo Antonio Lucero Montemayor.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas admitió que ya se tomó conocimiento de dicha afectación, y la alcaldesa Norma Treviño giró instrucciones para que inmediato, se inicien los trabajos de reparación en ese lugar.

Es por ello que técnicos e ingenieros de dicha dependencia ya hicieron una inspección física y valoración de los daños, con la finalidad de establecer qué tipo de obra será la más idónea, que garantice su durabilidad para los próximos años.

Lucero Montemayor no descartó que ésta erosión, derivada de las lluvias y el paso del tiempo, pudiera representar algún tipo de riesgo en precipitaciones futuras, de ahí la importancia de atender la reparación lo más pronto posible.

Publicación anterior Atiende SIMAS caído en “Los Espejos”; se disparan reportes de drenaje tras las lluvias
Siguiente publicación Conductora de Piedras Negras arrolla a niño en Eagle Pass al bajarse de autobús escolar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;