WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abogados laborales tienen muchas dudas sobre nuevo Tribunal Laboral

El licenciado Jiménez Gutiérrez indicó que abogados laborales tienen dudas del nuevo modelo que se implementara a partir del 3 de octubre para resolver conflictos obrero-patronales.

  • 490

 

 

Piedras Negras, Coahuila. - A más de dos semanas de que desaparezcan las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, para dar paso al nuevo Tribunal Laboral, el licenciado Luis Roberto Jiménez consideró que existen muchas dudas sobre este nuevo modelo creado para resolver los conflictos obrero-patronales, tanto individuales como colectivos.

El especialista en temas laborales declaró que sin duda la intención de este nuevo sistema de conciliación es el de reducir tiempos, puesto que los juicios generan fuertes rezagos.

El licenciado Jiménez Gutiérrez indicó que las autoridades le están apostando a que quienes estarán en la fase conciliatoria tengan la capacidad para lograr acuerdos entre el patrón y trabajador.

No obstante, aseguró que, tomando en cuenta la gran cantidad de expedientes que están rezagados, es un hecho que la Junta de Conciliación de Piedras Negras seguirá operando como tal, hasta que se resuelva el último de los casos recibidos el 30 de septiembre.

Publicación anterior Banco de Sangre programa campañas de donación en el TEC, UTNC y Regimiento de Caballería
Siguiente publicación Se registra conato de incendio en fábrica en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;