WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Falta de maestros en CBTIS 34 es problema nacional: directora

En este problema están apoyando los mismos maestros que están cubriendo las necesidades de personal que se tienen y se ha contratado a personal idóneo para cubrir interinatos.

  • 612

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de septiembre del 2022.- Las necesidades que tiene el CBTIS número 34 por falta de maestros es un problema nacional porque la Secretaría de Hacienda no ha autorizado las plazas para docentes en materias como biología de hasta 40 horas, indicó la directora Blanca Esthela Hernández.

En este problema están apoyando los mismos maestros que están cubriendo las necesidades que se tienen y se han contratado a personal idóneo para cubrir interinatos.

Mencionó que los maestros están trabajando bajo protesta exigiendo a la SEP, a la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS) y a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) la liberación de plazas administrativas por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como la regularización de compañeros con plazas técnicas docentes y administrativas.

Publicación anterior Hay 42 nuevos casos y un deceso de Covid-19 en Coahuila
Siguiente publicación Entregan productos sanitizantes en escuelas de Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;