
Eagle Pass.-Una veintena de indocumentados fueron asegurados por agentes de la Patrulla Fronteriza cerca de la cerca de metal instalada en el shelby park, la mañana del martes.
Oficiales de la policía de Eagle Pass, asistieron a las autoridades migratorias para poner bajo su custodia a los niños (algunos de meses de edad), mujeres y hombres de distintas nacionalidades que se habrían entregado voluntariamente tras cruzar el río a nado, por un punto al norte de esta ciudad.
Durante el registro de cada uno de los ciudadanos indocumentados, las autoridades migratorias pudieron comprobar que todos se hallaban en buen estado de salud, por lo que después de que se les documentó, se hizo su transportación hacia uno de los centros de procesamiento instalado a 12 millas de esta ciudad.
El grupo masivo entró al río Bravo, arriesgando la vida en medio del fuerte y aún crecido nivel del caudal.