WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exhiben riña de jovencitas en el CBTIS 34; padres denuncian venta de droga

Drogas y riñas marcan el regreso a clases en la máxima preparatoria de la ciudad.

  • 2672

 

Piedras Negras.- A dos semanas de haber iniciado el nuevo ciclo escolar en el CBTiS 34, el retorno a clases se vio manchado con acusaciones graves por la presunta venta de droga dentro del plantel, así como también una riña entre dos jovencitas, de igual forma, al interior de la institución. 

En primera instancia, padres de familia denunciaron en exclusiva a Salvador González, en su programa El Reportero Urbano, que en esa preparatoria existe venta de narcóticos y a pesar de los señalamientos, los directivos se niegan a actuar ni a pedir apoyo a las autoridades.

Inclusive, una de las madres denunciantes afirmó que al presentar la queja en el plantel, recibió como única respuesta que si no estaba conforme cambiara a su hijo de escuela, a pesar de ser una de los bachilleratos que más demanda tienen en la localidad.

Más tarde, a la redacción de Radio Zócalo y Súper Channel se enviaron un par de videos, tomados también desde el interior del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios, donde se revela una riña protagonizada por tres estudiantes, todas mujeres.

Sin que se conozcan las causas o identidades de las involucradas, en las imágenes se aprecia que se tomaron del cabello y mientras solamente algunas de sus compañeras intentan separarlas, el resto de los testigos las alienta a seguir peleando.

Apenas el 2 de septiembre pasado el CBTis realizó una ceremonia para conmemorar los primeros 50 años de existencia, incluso con reclamos de la directora para el gobernador Miguel Ángel Riquelme y la alcaldesa Norma Treviño por no haber asistido a la invitación.

Sin embargo, a los problemas antes señalados también se le une la falta de maestros, ya que según los padres alrededor de 50 por ciento de las clases no se están impartiendo y los alumnos salen todos los días temprano del plantel.

Publicación anterior Alcaldesa entrega uniformes a Policías Municipales
Siguiente publicación Prófugos los dueños de mina El "Pinabete" de Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;