WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcaldesa entrega uniformes a Policías Municipales

Funcionarios reconocen esfuerzo de oficiales preventivos y de tránsito

  • 473

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de septiembre del 2022.- Con el fin de reconocer su buen desempeño pero también pedirles que refuercen sus labores de cara a las celebraciones por el Mes de la Patria, éste lunes se entregaron uniformes a los elementos de la Policía Preventiva así como de Tránsito y Vialidad.

El acto fue encabezado por la alcaldesa Norma Treviño y se trata del segundo de éste tipo para los oficiales, luego de la realizada en el inicio de la administración, el pasado 1 de enero, de acuerdo a lo señalado por José Hermelo Castillón Martínez.

El Secretario del Ayuntamiento detalló que se busca que los agentes tengan una mejor presentación precisamente en estas festividades patrias, por lo que los exhortó a dar lo mejor de sí en las acciones que le tocarán a cada uno de ellos en éste operativo.

Castillón Martínez estableció que se trata de uniformes completos, para todos los elementos, acto que se llevó a cabo en el Salón 11:11 de la presidencia municipal, a donde asistieron mandos de la corporación así como algunos oficiales.

 

Publicación anterior Suspenden descansos y permisos a policías municipales para vigilar eventos patrios
Siguiente publicación Exhiben riña de jovencitas en el CBTIS 34; padres denuncian venta de droga
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;