WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suspenden descansos y permisos a policías municipales para vigilar eventos patrios

Comisario de la corporación informó que se llevará a cabo una minuciosa revisión a todos los asistentes, la cual será con el debido respeto y cuidado

  • 529

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de spetiembre del 2022.- A partir de éste lunes 12 de septiembre y hasta el domingo 18 están suspendidos tanto los permisos como vacaciones al interior de la Policía Preventiva Municipal, según lo reveló el Comisario de la corporación, Cruz Eliud Mercado Ramírez.

Dicha determinación tiene propósito contar con el mayor número de oficiales, tanto de Seguridad Pública como de Tránsito y Vialidad, para los operativos de vigilancia tanto de la Macroplaza como de la ciudad en estas fiestas patrias.

En ese sentido, declaró que éste fin de semana se tuvo un nuevo encuentro con corporaciones estatales y federales, con la finalidad de seguir afinando las responsabilidades individuales y conjuntas para ésta estrategia.

Reiteró que la Noche del Grito se tendrán cuatro puntos de acceso al área de las macroplazas: avenida 16 Septiembre y calle Monterrey, Monterrey y Puebla, Puebla y San Luis, así como 16 de Septiembre y calle San Luis.

Mercado Ramírez aclaró que en cada acceso se realizará una minuciosa revisión de todos los asistentes, con el debido respeto y cuidado, además de recorridos a pie de oficiales y las unidades en las calles circundantes.

Publicación anterior Alistan ceremonia por los Niños Héroes; alcaldesa invita a todos los festejos patrios
Siguiente publicación Alcaldesa entrega uniformes a Policías Municipales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;