
Nueva Rosita, Coah.- El cuerpo de Fidel Alejandro Vallejo Delgado quién desapareció desde el pasado viernes cuando se estaba bañando en el río Álamos a la altura del puente de la colonia María, fue localizado flotando río abajo por sus propios familiares.
Fue durante la tarde del domingo que autoridades policiacas fueron alertadas de que el cuerpo de Fidel Alejandro había sido localizado a menos de dos kilómetro de distancia sobre el río, por lo que rápidamente se movilizaron al lugar autoridades policíacas y de emergencia
El área fue asegurada por elementos municipales mientras que personal de rescate apoyaba al personal de la fiscalía para recuperar el cuerpo que quedó atorado entre las ramas luego que flotó.
Fue el señor Fidel Vallejo padre del joven que se ahogó al estar tirándose clavados en el río álamos, quien lo encontró luego de que estuvo buscándolo por casi dos días sobre las márgenes del río Álamos, con la ayuda de familiares y amigos.
En las labores de búsqueda estuvieron también apoyando personal de bomberos, misión bomberos así como de Protección Civil de la localidad y elementos de la policía municipal
El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad luego que el agente del ministerio público dio fe en el lugar del cuerpo sin vida que se encontraba ya en estado de descomposición, en donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente.
Fidel Alejandro Vallejo Delgado desapareció la tarde del pasado viernes después de las 19:00 horas y fue localizado ya sin vida este domingo atorado entre las ramas en el río.