WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Leones de Yucatán se llevan triunfo en juego 2 y empatan Serie del Rey

Con una gran salida de Elián Leyva, la novena yucateca se llevó el duelazo de pitcheo que se presentó en el segundo choque de la Final LMB

  • 483

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El Juego 2 de la Serie del Rey fue un duelazo de pitcheo en donde la única diferencia resultó ser un quinto inning donde un sencillo y un doblete se combinaron para anotar la carrera con la que los Leones de Yucatán vencieron 1-0 a los Sultanes de Monterrey, para empatar esta confrontación a un triunfo por bando.

Este par de batazos resultaron tan dañinos porque el encuentro resultó un duelazo de pitcheo, encabezado por el abridor cubano Elián Leyva, quien en 6.1 entradas no permitió anotación, admitiendo solamente cuatro hits, con tres pasaportes y seis ponches. Después de él vinieron tres relevistas que mantuvieron en cero a la artillería regiomontana.

Después de Leyva vinieron Hunter Cervenka (dos tercios de entrada sin hit), Alexandro Tovalín (un inning en el que solo regaló una base) y Jorge Rondón (quien sacó la novena entrada en cuatro hombres).

En total, estos cuatro lanzadores de los Leones de Yucatán limitaron en cinco imparables a los Sultanes, quienes se fueron a la caseta con un ponche en siete ocasiones.

En cuanto a los Sultanes, sus brazos también tuvieron una gran actuación, ya que Julio Teherán en cinco innings admitió cinco hits y la única anotación del juego, mientras que cuatro relevistas colgaron los últimos ceros del encuentro.

Con la Serie del Rey empatada a una victoria por bando, ambas novenas viajarán este lunes a Mérida, para que martes, miércoles y jueves se vean las caras en el Estadio Kukulcán, donde están asegurados esos tres duelos en la casa de los Leones.

Con información de Séptima Entrada 

Publicación anterior AMLO descarta ‘pleito’ con EU por energía ante visita de Antony Blinken
Siguiente publicación Muertos por el choque en Tamaulipas suben a 20; venían de varios estados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;