WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Dak Prescott necesitará cirugía y estará fuera varias semanas con Dallas

El mariscal de campo se golpeó el dedo derecho y tendrá que someterse a una cirugía; Dallas perdió 19-3 ante Tampa Bay.

  • 388

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La temporada de los Vaqueros de Dallas se complica tras el primer partido disputado en 2022. Su mariscal de campo Dak Prescott necesitará someterse a una cirugía del dedo derecho y se perderá “varias semanas”, confirmó Jerry Jones, propietario del equipo, después de la derrota por 19-3 ante los Bucaneros de Tampa Bay en el primer Sunday Night Football del año.

El mariscal de campo de la Estrella Solitaria había completado 14 de 29 pases para 134 yardas y una intercepción, cuando Shaquil Barrett, linebacker de los Bucs, chocó con su mano, por lo que el quarterback tuvo que dirigirse a los vestidores para someterse a rayos X y evaluar la gravedad de su lesión.

Se trata de la segunda lesión de gravedad que sufre Prescott en la NFL, ya que en 2020 se lastimó el tobillo en la Semana 5 ante los Gigantes de Nueva York, lo que obligó al equipo a colocarlo en la lista de reservas el 19 de octubre de 2020, con lo que se perdió todo ese año.

¿Quién suplirá a Dak Prescott en su ausencia?


Cooper Rush, activado desde la escuadra de prácticas para el partido, ingresó para suplir a Prescott por los Vaqueros, con nulas esperanzas para regresar el partido, el cual ya perdían por el marcador que fue definitivo. Su actuación fue bastante discreta, con siete de 13 intentos de pase para 64 yardas, además de que no anotó ni entregó un solo balón.

Además, Dallas también resintió la lesión del guardia Connor McGovern, lo que representa un duro golpe para su línea ofensiva. Con los triunfos de las Águilas de Filadelfia (38-35 vs Leones de Detroit), Comandantes de Washington (28-22 vs Jaguares de Jacksonville) y Gigantes de Nueva York (21-20 vs Titanes de Tennessee), los Cowboys cierran la primera semana de temporada regular en el fondo de la NFC Este.

Con Información de La Afición

Publicación anterior Peso avanza y cotiza por debajo de las 20 unidades por dólar
Siguiente publicación AMLO no acudirá al funeral de Isabel II; Marcelo Ebrard asistirá en representación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;