WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan presunto abuso contra niña de Piedras Negras

La menor fue trasladada a un hospital local donde le detectaron signos de posible abuso sexual.

  • 3173

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de septiembre del 2022.- Autoridades de Piedras Negras se trasladaron a la Clínica 79 para tomar conocimiento de una posible agresión sexual en contra de una niña de tan solo 6 años que reside en la colonia San Joaquín.

Al llegar y entrevistarse con los médicos, estos les comentaron a los oficiales que había llegado una menor con dolor en sus partes íntimas y al hacerle una revisión más a fondo y profesional detectaron sangrado en sus partecitas así como “fluidos”.

Al entrevistarse con la tía de la menor con la que se encuentra bajo custodia, esta menciona que ayer sábado fue a visitar a su madre y al regresar a casa notó a la niña un poco “extraña”. Al preguntarle qué pasaba ella respondió que le dolían sus “partecitas”.

A primera hora de hoy domingo y por las sospechas que la tía de la menor tenía, de inmediato la trasladó al hospital para revisarla ya que todo apunta a que fue abusada sexualmente.

La tía de la menor comentó que interpondría su formal denuncia en contra de un familiar el cual ya tenía antecedentes de haberle hecho tocamientos.

Publicación anterior Ofrecen misa a oficiales de policía y bomberos
Siguiente publicación A punto de vencer casi 4 mil 300 credenciales en el Primer Distrito
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;