WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A punto de vencer casi 4 mil 300 credenciales en el Primer Distrito

Además de las más de cuatro mil credenciales a punto de vencer, hay dos mil 700 que ya caducaron en 2021, según el Registro Federal de Electores.

  • 425

Piedras Negras.- La titular del Registro Federal de Electores, licenciada Adriana García Pérez señaló que en el Primer Distrito existen alrededor de siete mil credenciales de votar que ya están vencidas o que perderán vigencia el 31 de diciembre del presente año, las cuales es necesario sean renovadas.

Explicó que toda credencial de elector tiene una vigencia de 10 años por lo que en el 2021 son dos mil 729 las que no han sido renovadas y por lo tanto ya no pueden ser utilizadas ni como identificación ni tampoco para votar.

Agregó que en el caso de las credenciales con terminación 2022, son cuatro mil 291 las que vencerá el próximo 31 de diciembre y las cuales en cualquier momento pueden ser renovadas, sin esperar a que llegue esa fecha.

La licenciada García Pérez declaró que otro aspecto que se está promoviendo durante la Campaña Anual Intensa es el hecho de que los jóvenes que habrán de cumplir los 18 años, inclusive el día de la elección, el 4 de junio del 2023, ya pueden tramitar su credencial de elector.

Publicación anterior Investigan presunto abuso contra niña de Piedras Negras
Siguiente publicación No informan a Comisionado sobre llegada de despensas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;