WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Implementarán operativo de seguridad ante nueva ubicación de la Casa del Migrante

La administración está trabajando en qué tipo de vigilancia y operativos se tendrá en esa zona, al tratarse de una colonia antigua con muchos adultos mayores.

  • 606

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de septiembre del 2022.- El proceso jurídico para hacer oficial el cambio de la Casa del Migrante a sus nuevas instalaciones, ubicadas en la antigua primaria Margarita Maza de Juárez de la colonia Morelos, aún no concluye y el municipio trabaja con la Secretaría de Educación.

Así lo reconoció el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, quien añadió que también se está analizando, con los responsables del albergue, qué servicios se les permitiría retomar, entre ellos el permitir la estadía de personas.

De igual forma, estableció que la administración está trabajando en qué tipo de vigilancia y operativos se tendrá en esa zona, al tratarse de una colonia antigua con muchos adultos mayores, para evitar que se vea afectada su tranquilidad.

Pero también, Castillón Martínez admitió que esa vigilancia deriva de la preocupación por las cercanías que tendrá la nueva ubicación con el Río Bravo, en particular con un punto de frecuente cruce de migrantes, conocido como Las Adjuntas.

Publicación anterior Baja afluencia al revisado vehicular; Municipio valora retenes y posibles sanciones
Siguiente publicación Presupuesto municipal del 2023 sí contempla cámaras de solapa, confirma Tesorera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;