WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Baja afluencia al revisado vehicular; Municipio valora retenes y posibles sanciones

El director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, dijo que sí se analiza la posibilidad de buscar, cuando menos, retenes para exhortar a los automovilistas a cumplir.

  • 570

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de septiembre del 2022.- A pesar de que el proceso de regularización de automóviles chuecos o chocolate incrementó la respuesta al Revisado Mecánico Vehicular en Piedras Negras, en las últimas semanas la tendencia en dicho programa ha tenido un descenso marcado.

Así lo reconoció el director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, quien añadió que en los poco más de ocho meses del año, alrededor de cinco mil unidades automotrices han acudido a cumplir con esa obligación.

Reconoció que dicho programa ha tenido una respuesta en descenso durante las últimas administraciones, y que a pesar de ello, en ninguna se han aplicado sanciones ni multas en contra de quienes no cuentan con su engomado.

Al ser cuestionado sobre si el presente gobierno municipal actuaría de manera diferente, Juan Olvera respondió que sí se analiza la posibilidad de buscar, cuando menos, retenes para exhortar a los automovilistas a cumplir.

Publicación anterior Hay en Coahuila 6 nuevos casos de Covid-19, ninguno en Piedras Negras
Siguiente publicación Implementarán operativo de seguridad ante nueva ubicación de la Casa del Migrante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;