WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Descanse en paz’: Ebrard firma libro de condolencias por la muerte de la reina Isabel II

El canciller acudió a la embajada de Gran Bretaña en México, en la colonia Lomas de Virreyes, a un día de que se abrió el libro físico y virtual.

  • 491

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, visitó la embajada de Gran Bretaña en México, ubicada en Lomas de Virreyes, alcaldía Miguel Hidalgo, para firmar el libro de condolencias por la muerte de la reina Isabel II, que se enviará a la familia real británica.

El canciller acudió a la embajada un día después de que se anunció la apertura del libro en la Residencia Británica en México, tanto físico como virtual.

En su mensaje, Ebrard expresó las condolencias de México por el fallecimiento de la monarca y recordó que en 1975 visitó el país.

“Asistí a la Embajada de Reino Unido a expresar las condolencias de México por el sensible deceso de Su Majestad la Reina Isabel II . Recordé su visita de 1975 y desde luego ,su relevante presencia en el escenario internacional de las ultimas siete décadas . Descanse en paz”, escribió en redes sociales.

El embajador de Gran Bretaña en México, Jon Benjamin, agradeció a Ebrard y al pueblo mexicano por sus mensajes de despedida a la reina, así como por su apoyo a la familia real.

Con información de Milenio

Publicación anterior Nava presente en Cabalgata Sabinas 2022.
Siguiente publicación Realizan callejoneada y noche mexicana en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;