WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detiene BP a traficante con 16 indocumentados en Brackettville, Texas

Se llevó a cabo la detención de un afroamericano por tráfico de personas.

  • 685

 

Del Río, Tx.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas llevaron a cabo la detención de un afroamericano por tráfico de personas, ya que fue sorprendido transportando a 16 indocumentados en un vehículo de transporte de personal.

Los hechos se suscitaron en la carretera 90 dentro del condado de Kinney, cuando oficiales de esta corporación al estar patrullando observaron un vehículo tipo Dodge Ram 2500 van de reciente modelo que estaba viajando a alta velocidad, por lo que se le indicó el alto.

El conductor no puso resistencia e inmediatamente se detuvo a la orilla de la carretera, por lo que fue interrogado por los patrulleros, quienes le solicitaron su licencia de conducir, por lo que tuvo que descender de la unidad para que se realizara una revisión.

Los oficiales descubrieron a un total de 16 personas en la parte posterior de la unidad, todas aspirantes a indocumentados y todos se encontraban bien de salud a pesar de que estaban amontonados para caber en un pequeño espacio.

Se solicitó el apoyo de la Border Patrol del sector de Del Río para llevar a cabo la detención de todos los aspirantes a indocumentados, mismos que fueron procesados por entrada ilegal al país, mientras que el chofer fue aprehendido por el delito de tráfico de personas.

 

Publicación anterior Persiguen a balazos a ladrón de camioneta en Muzquiz
Siguiente publicación VIDEO: Deja tiroteo en Dallas un muerto y 2 heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;