WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inauguran el seminario "El derecho de los jueces"

A través de criterios que impacten, transformen la realidad y a su vez pacifiquen los conflictos de este país los impartidores de justicia podrán generar liderazgos.

  • 448

Cd. de Mèxico.- Este nueve de Septiembre la Suprema Corte de Justicia de la Naciòn (SCJN) a travez de sus cuentas oficiales dio a conocer  que el Centro de Estudios Constitucionales (CEC) dirigido por la magistrada Ana Maria Ibarra Olguin presentò el seminario "El derecho de los Jueces" donde destacò que los impartidores de justicia pueden crear liderazgos en la judicatura a travès de criterios que impacten y transformen la realidad y a su vez pacifiquen los conflictos que se viven en nuestro paìs.

Considerò que esta en las manos de las y los impartidores de justicia  la resoluciòn de las nuevas problematicas que se presenten en el pais y cuya funcion principal es la construccion de respuestas utilizando todas las fuentes y herramentas de interpretacion.

En la inauguraciòn, estuvo presente el magistrado Froylàn Borges Aranda, Director Naconal Juridico de la Asociaciòn de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federacion (JUFED) asì como la Magistrada Fabiana Estrada Tena, y la Consejera de la Judicatura Federal, Eva Verònica de Gyvès Zàrate.

Publicación anterior Exnovia de Babo, líder de Cartel de Santa, lo señala de presunta agresión
Siguiente publicación Maestra cobra 5 pesos a alumnos que sean descubiertos al verle escote o piernas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;