WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Pipa cargada con diesel explota en una carretera de Guadalajara

En los videos es apreciable ver que el cuerpo de bomberos está en la escena tratando de sofocar las llamas.

  • 546

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Esta tarde se registró la explosión de una pipa cargada con combustible diésel sobre la Glorieta Cuatro Caminos, ubicada en Tuxpan, al sur de Jalisco en Guadalajara. Protección Civil informó que una persona resultó lesionada y ya se encuentran laborando en la zona.

Videos compartidos en redes sociales muestran una enorme columna de humo y fuego generada por el impacto del vehículo y el derrame del gas, lo que alertó a los conductores que circulaban por la zona.

“Continuamos atendiendo el #incendio de una pipa doble remolque que transportaba diesel, en la glorieta de “Cuatro Caminos” en el municipio de Tuxpan, en coordinación con autoridades locales. Por el momento se confirma una persona lesionada”, informó Protección Civil en su cuenta de Twitter.

Los hechos fueron reportados cerca de las 14:00 horas a la altura del crucero de Cuatro Caminos por lo que, la Guardia Nacional Carreteras señaló que hubo un cierre intermitente de circulación aproximadamente en el km 200+000 carretera (410) Ciudad Guzmán-Colima, tramo Ciudad Guzmán-El Trapiche (ramal Cuatro Caminos-Cercaliza).

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior México suma 3 mil 236 nuevos casos de Covid y 30 muertes en 24 horas
Siguiente publicación Se inaugura Estadio Lusail, recinto donde jugará México y albergará la final de Qatar 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;