WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Video: Tráiler sin frenos provoca carambola en Querétaro

Camión se queda sin freno y arrolla vehículos particulares, taxis y camiones de pasajeros, dejando varios lesionados

  • 750

 

Querétaro; 9 de septiembre del 2022.- Un tráiler sin frenos se impactó contra 23 vehículos que transitaban en carriles laterales de la carretera México-Querétaro y avenida Cimatario, en dirección a Celaya, en Querétaro.

Dicho tráiler arrolló automóviles particulares, taxis y hasta camiones de pasajeros; por la fuerza del impacto, algunas unidades quedaron encimadas.

De acuerdo con el coordinador municipal de Protección Civil, Fráncisco Ramírez, de los autos afectados fueron 18 vehículos particulares, dos taxis, así como dos camiones de transporte de personal y el conductor de la unidad pesada que provocó la carambola.

En el lugar se valoró a 36 personas que viajaban en los citados vehículos, de los cuales sólo dos fueron trasladadas, pero aclaró que no porque presenten lesiones que pongan en riesgo su vida, sino para una valoración más integral de su salud.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:42 horas y de acuerdo con el coordinador municipal de protección civil, alrededor de las 14:53 ya se encontraban en el sitio los servicios de emergencia para apoyar a los lesionados, sin que se reporten víctimas mortales.

 

Publicación anterior Aparatoso accidente deja dos lesionados en carretera Acuña a Zaragoza
Siguiente publicación De nueva cuenta, Coahuila es el epicentro de las letras en México: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;