Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Funcionarios dieron a conocer que se espera que muy pronto se abrirá una quinta Unidad Básica de Discapacidad en el municipio de Jiménez
Coahuila

Pone en marcha DIF Coahuila programa de discapacidad en municipios

Funcionarios dieron a conocer que se espera que muy pronto se abrirá una quinta Unidad Básica de Discapacidad en el municipio de Jiménez

Foto de perfil de Hilda Aguilar
Autor: Hilda Aguilar
09 de septiembre de 2022 a las 11:42 · 1157 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de septiembre del 2022.- Con la visita de Gabriela Galindo Sánchez se recorrieron los diferentes Unidades Básicas de Rehabilitación que se tienen en los Cinco Manantiales para poner en marcha el programa dedicado a la discapacidad.

Valente Eleazar Chávez dijo que el recorrido que se hace es para saber en que condiciones están trabajando y brindar alguna capacitación al personal para brindar mejor servicio a las personas con discapacidad.

Mencionó que se recorrieron las cuatro unidades básicas de discapacidad y muy pronto se abrirá una quinta en el municipio de Jiménez, todos ellos recibirán además el apoyo del Centro de Rehabilitación Integral que depende del DIF Coahuila.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido