WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega Manolo Jiménez muebles y electrodomésticos a damnificados en Múzquiz

Jiménez Salinas señaló que estos apoyos se realizarán a todos los damnificados

  • 543

Foto: Zócalo | Staff

Por: Grupo Zócalo

Múzquiz, Coah.- El secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez Salinas inició este viernes la entrega de electrodomésticos a damnificados de la inundación en el municipio de Muzquiz.

Acompañado de autoridades municipales, hizo entrega de colchones, estufas, refrigeradores, parrillas, y otros electrodomésticos a familias cuya inundación les dañó prácticamente todos sus muebles en sectores de 37 colonias.

Jiménez Salinas señaló que estos apoyos se realizarán a todos los damnificados, a las más de 5 mil familias algunos de los cuales sufrieron daños mayores y otros que sufren afectaciones de menores consecuencias pero que de igual forma se les apoyará.

Hace casi 10 días una tormenta dejó precipitaciones de 14 pulgadas de lluvia en la zona serrana de Muzquiz,  provocó que varios arroyos en la zona urbana se desbordaron o crecieron hasta dos metros causando daños a más de 5 mil 300 viviendas y zonas en donde dañaron puentes caminos y carreteras y desde el primer día autoridades estatales, federales y municipales han iniciado con recorridos de evaluación, apoyos y planeación de estrategias y proyectos.

Publicación anterior Llega Eagle Pass a 21,264 contagios de Covid
Siguiente publicación Celebran 75 aniversario de la escuela Altamirano con carrera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;