WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Harry Styles habla al fin de las especulaciones de que escupió a Chris Pine

Harry Styles se toma con humor las especulaciones en su contra.

  • 614

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Harry Styles parece bastante tranquilo con los rumores que aseguran que escupió a su compañero de reparto en su nueva película Don’t Worry Darling, Chris Pine, en el Festival de Cine de Venecia.

Los fans han estado fuera de sí después de que apareciera un video del artista británico llegando a la proyección de la cinta dirigida por su novia Olivia Wilde, en el encuentro cinematográfico.

En un breve clip, se ve a la ex estrella de One Direction tomando asiento junto a Chris, no sin antes inclinarse sobre su coprotagonista y hacer una expresión en la que parecía escupir en el regazo del actor.

Desde entonces, Chris ha desmentido los rumores diciendo que se trata de una “ilusión online”, mientras que Harry se ha reído tranquilamente de la controversia.

En su último concierto de la gira ¨Love On Tour¨ en el Madison Square Garden de Nueva York, en esta semana, el intérprete de ‘As It Was’ se tomó un momento para hablar de las teorías de los fans y claramente se divirtió mucho con todo ello.

“Este es nuestro décimo concierto en el Madison Square Garden, es maravilloso, maravilloso, maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Acabo de ir rápidamente a Venecia para escupir a Chris Pine, pero no teman, estoy de regreso”.

El equipo de Chris se tomó con mayor seriedad el asunto desmintiendo en un comunicado las especulaciones: “Esta es una historia ridícula, una completa invención y el resultado de una extraña ilusión en línea que es claramente engañosa y permite una especulación tonta. Para que quede claro, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre estos dos hombres y cualquier sugerencia de lo contrario es un intento descarado de crear un drama que simplemente no existe”, dijo el agente.

La promoción de ‘Don’t Worry Darling’ ha sido, como mínimo, agitada, con la novia de Harry, Olivia Wilde -que también es la directora de la película- en el centro de la polémica.

En las últimas semanas ha especulado que la cineasta y la actriz principal de la cinta, Florence Pugh, se han enfrentado detrás de las cámaras, al punto de ni siquiera hablarse.

Publicación anterior Peso avanza y se encamina a cerrar semana por debajo de 20 unidades por dólar
Siguiente publicación Hospitalizan al cantante y actor, ‘Coque’ Muñiz; este es su estado de salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;