WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hospitalizan al cantante y actor, ‘Coque’ Muñiz; este es su estado de salud

Figuras del mundo del espectáculo le desearon una pronta recuperación después de que se confirmara que está bajo observación médica.

  • 550

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Hace unas horas, los seguidores del entretenimiento y la música quedaron en completo shock después de que se confirmara que el cantante, Jorge “Coque” Muñiz se encuentra hospitalizado, tras ser sometido a unos estudios, por lo que aquí te presentamos lo que se sabe hasta el momento sobre su estado de salud.

A sus 62 años, el también comediante y actor ha alcanzado gran parte de su fama gracias al trabajo que ha realizado en programas de televisión como “El Coque va”, “TV de noche” y “Nuestra casa”. Además, es uno de los cantantes con mayor reconocimiento en la industria.

En este sentido, los internautas quedaron en completo shock después de que se confirmara que Jorge “Coque” Muñiz actualmente está hospitalizado. La noticia fue confirmada por él en un mensaje compartido en redes sociales.

Hospitalizan a Jorge “Coque” Muñiz

Ante sus millones de seguidores en Instagram, Jorge “Coque” Muñiz subió una fotografía desde la cama de un hospital en la que destapó que permanecerá varios días bajo observación médica, pues presuntamente se sometió a varios estudios.

La fotografía fue acompañada por un mensaje en el que agradeció las muestras de apoyo que ha recibido después de su hospitalización, además, dijo que ya va de “salida” y continuará varios días en reposo absoluto.

“Gracias por todos sus mensajes y muestras de afecto. Ya vamos de salida y lo mejor es q los estudios salieron bien. Todavía un par de días aquí en el hospital y reposo absoluto”, escribió en la plataforma digital.
A los pocos minutos, la publicación se volvió viral recibiendo miles de comentarios, los cuales celebran que el cantante se encuentra bien de salud, pero le pidieron que continúe con el reposo para que no tenga ningún otro problema de salud.

“Pronta recuperación”, “Espero que estés bien” y “Recupérate”, fueron algunos de los comentarios que recibió el comediante y cantante en su reciente publicación en su cuenta en Instagram.

Publicación anterior Harry Styles habla al fin de las especulaciones de que escupió a Chris Pine
Siguiente publicación Celebra AMLO traspaso de GN a la Sedena y reprocha a Monreal avalar falsedad de oposición
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;