WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arresta Border Patrol a 7 pandilleros en Texas

Fueron identificados como miembros de las pandillas Mara-Salvatrucha (ms-13) de El Salvador y Paisa una banda de Honduras

  • 580

 

En lo que va del mes de septiembre, agentes de la Border Patrol han arrestado a 7 miembros de pandillas, dos abusadores sexuales y a un migrante que previamente había sido condenado por agredir a un niño durante el fin de semana del Día del Trabajo.

El 6 de septiembre en la ciudad de Río Grande, oficiales fronterizos llevaron a cabo el arresto de un miembro del Cartel del Golfo en La Grulla, quien tenía ya numerosos traslados de los Estados unidos.

Durante el mismo día, guardabosques del Servicio de Parques Nacionales encontraron a un migrante durante un retén en Padre Island National Seashore.

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Corpus Christi identificaron al hombre como un ciudadano salvadoreño miembro de la Mara-Salvatrucha (MS-13), quien ya tenía en su historial múltiples deportaciones, además de una sentencia previa de 180 días por fabricar y distribuir una sustancia controlada 

Durante la tarde del 5 de septiembre oficiales de la Patrulla Fronteriza de McAllen arrestaron a otro miembro de la Mara-Salvatrucha y a un pandillero hondureño miembro de la pandilla Paisa.

En Roma, Texas fue arrestado un inmigrante mexicano el cual tenía varias antecedentes penales que incluyen una condena por lesiones a un niño, además de una sentencia de dos años de prisión. También fue condenado a 76 meses de prisión por delitos de inmigración.

Oficiales de la Estación de la Patrulla Fronteriza de Falfurrias arrestaron el 3 de septiembre a un mexicano que fue condenado en 2004 por estupro y sentenciado a cinco años de libertad condicional en Georgia. Posteriormente fue sentenciado a 27 meses de prisión por haber sido encontrado en los Estados unidos después de la deportación.

De nueva cuenta en la ciudad de Falfurrias, una salvadoreña miembro de la Mara-Salvatrucha fue arrestada.

También el 3 de septiembre fue detenido otro salvadoreño en la ciudad de Las Vegas, Nevada por el delito de intento de lascivia contra un menor de 14 años.

Y, por último. el 2 de septiembre, otros dos pandilleros fueron detenidos en la calle 18.

Publicación anterior Renuncia, dice Osorio Chong a Alito para salvar alianza
Siguiente publicación Pide Gobernador panista Mauricio Kuri, romper con el PRI
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;