WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide Gobernador panista Mauricio Kuri, romper con el PRI

El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, dice que no es pertinente que PAN siga en coalición con el PRI, pues éste rompió compromisos

  • 437

 

Querétaro.- Después del anuncio de una suspensión temporal de la alianza opositora Va por México (PAN, PRI y PRD), el Gobernador de Querétaro, el panista Mauricio Kuri, consideró que no es pertinente seguir con esa coalición.

En un posicionamiento público, el Mandatario panista sostuvo que el PRI rompió su palabra al presentar una iniciativa para ampliar la permanencia del Ejército en las calles.

“Las alianzas no deben ser electorales. Deben ser para tener un mejor país. La dirigencia del PRI rompió los compromisos que nos unían, faltó a su palabra. Bajo estas circunstancias, es mi deber político y moral, señalar que no es posible, ni deseable, continuar con esa alianza bajo los términos establecidos”, planteó.

Acción Nacional, prosiguió Kuri, “debe buscar una asociación que se nutra de dignidad, de decoro, valor y amor por México. Que defienda la justicia y nunca la impunidad. La alianza que México merece y a la que aspiramos la inmensa mayoría de los panistas, es con lo mejor de la sociedad mexicana”.

Publicación anterior Arresta Border Patrol a 7 pandilleros en Texas
Siguiente publicación Avala Senado que Sedena tenga control de la Guardia Nacional
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;