WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega MARS techumbre al CBTIS 239

La comunidad estudiantil de este plantel estuvo añorando esta obra por años y ahora por fin se hizo realidad.

  • 584

 

Nava, Coahuila; 8 de septiembre del 2022.- Con una inversión de 3 millones de pesos el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, Francisco Saracho Navarro y la alcaldesa Pily Valenzuela entregaron la techumbre a la comunidad estudiantil del Cbtis 239, obra que durante años se estuvo anhelando y finalmente se hace realidad.

La alcaldesa Pily Valenzuela agradeció todo el apoyo al gobernador del estado y al Secretario de Educación que la impulsaron a iniciar esta obra  con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal para atender la necesidad del plantel que permitirá a los estudiantes realizar sus convivencias educativas.

Asimismo el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís dijo a los estudiantes que ahora podrán tener un lugar digno en donde realizar sus convivencias y hasta bailes, prometiendo llevar la banda Sinaloense para cualquier evento que tengan.

El Secretario de Desarrollo e Inclusión Social Manolo Jiménez dijo que siempre estará atento a las necesidades de la educación como lo es hoy con  la entrega de la techumbre.

Publicación anterior Director general de CONALEP entrega libros de texto y mesas banco a plantel PN
Siguiente publicación TELEZÓCALO MATUTINO DEL 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;