WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incendio le arrebata patrimonio y hasta mascotas

La mujer llegó a su casa y se percató que el ropero se encontraba quemado, por lo que decidió dormir en el auto, pero con lo que no contaba es que el fuego se fuera a reactivar.

  • 562

 

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coah.- Una madre de familia perdió su patrimonio y a cinco de sus mascotas, a consecuencia de un fuerte incendio que consumió su domicilio de la colonia San Cosme, el cual habría sido provocado por un aparente cortocircuito.

Fue alrededor de las 02:00 horas de este jueves, cuando Ana Lydia Quiroz Aguilar, salió de trabajar y se dirigió a su hogar, ubicado en la calle sin nombre de dicho sector, percatándose de qué salía humo del interior.

La mujer aseguró que al entrar al inmueble vio que un ropero se había quemado, por lo que decidió salir y dormir en su automóvil para evitar ponerse en riesgo.

Sin embargo, cerca de las 6:00 horas el fuego se reactivó y se esparció con rapidez por el inmueble, por lo que la afectada pidió ayuda a través del Sistema de Emergencias 911.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron hasta el sitio para atender el siniestro, logrando poner bajo control la situación tras intensas maniobras, sin que se registraran lesionadas.

Si dio a conocer que dentro de la vivienda se encontraban siete cachorros de la raza pitbull y dos gatos de la hija de la mujer, quien se había quedado en casa de un familiar, sin embargo sólo cuatro de estos sobrevivieron tras ser rescatados por los brigadistas, mientras que el resto murieron calcinados.

Si usted desea ayudar a Ana Lydia puede comunicarse al teléfono 8441023965.

 

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO DEL 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación RED 12 DEL 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;