WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alrededor de 15 a 20 pruebas para la detección de COVID realiza por semana módulo de Cruz Roja

La administradora de la Cruz Roja mencionó que el módulo se mantendrá pese a la baja cantidad de estudios.

  • 525

 

Piedras Negras, 8 de septiembre del 2022.- Pese a la muy baja cantidad de pruebas rápidas para detección de COVID que actualmente se realizan en el modulo instalado en la Cruz Roja, la institución no suspenderá el servicio ni tampoco reducirá el número de días que se ofrecerá.

Lo anterior fue dado a conocer por la administradora de la unidad, Jessica González y agregó que desde hace unos días el promedio de pruebas que se vienen realizando es de entre 15 a 20 por semana.

Indicó que el mantener el modulo para la toma de muestras obedece a que en la temporada invernal se pudiera presentar nuevamente una alta demanda en la solicitud del estudio por parte de personas con síntomas asociados al COVID pero que puedan ser confundidos con infecciones respiratorias.

En relación a los casos positivos que se detectan en el modulo COVID, la administradora de Cruz Roja aseguró que los reportan a la Jurisdicción Sanitaria, de acuerdo a las indicaciones que se les dieron a conocer cuando se empezaron a realizar las pruebas.

Publicación anterior Sale libre conductor que arrolló y mató a una mujer de 71 años
Siguiente publicación Traerá ensambladora de autos eléctricos mucho trabajo a Coahuila: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;