WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprueba Cabildo proyecto de Ley de Ingresos por 700 millones de pesos para el ejercicio 2023

La Ley de Ingresos contempla un incremento general del seis por ciento.

  • 471

 

Piedras Negras, 7 de septiembre del 2022.- Con el voto mayoritario, el cabildo de Piedras Negras aprobó el Proyecto de Ingresos para el Ejercicio 2023 durante la primera sesión ordinaria correspondiente a Septiembre, presidida por la alcaldesa Norma Treviño Galindo, y el cual contempla un incremento del seis por ciento en lo general.

La tesorera municipal Tania Rodríguez explicó que la Ley de Ingresos para el próximo año establece un monto superior a los 700 millones de pesos, el cual está distribuido en rubros como ingresos propios, participaciones, fondos y convenios.

Destacó que la actualización del seis por ciento obedece a una recomendación hecha por el Congreso Local en la que se propone hasta un ocho por ciento de incremento a los diferentes conceptos, sin embargo el cabildo se pronunció por la mencionada alza.

Rodríguez Estrada declaró que una vez aprobado el Proyecto de Ley de Ingresos para el ejercicio 2023 será turnado a la Comisión de Hacienda del Congreso Local a la brevedad para su discusión y aprobación.

Publicación anterior Causa carambola sobre Pérez Treviño por no respetar derecho de vía
Siguiente publicación Mujer condenada a la horca muere de un infarto viendo la ejecución de 16 hombres antes que ella
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;