WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumentarán tarifa para recolección de basura

La Concejal Mónica Cruz detalló que el incremento será de 1 dólar para los residentes de la ciudad y 4 para los del condado de Maverick.

  • 490

 

Eagle Pass, 7 de septiembre del 2022.- El Concilio de la ciudad autorizó un incremento en la tarifa para la recolección de basura tanto para quienes viven dentro de los límites municipales como para quienes se ubican en el condado de Maverick.

Esto ha sido revelado por la Concejal Mónica Cruz quien detalló que el incremento tendrá efecto al inicio del siguiente año fiscal y será de 1 dólar para los residentes de la ciudad y 4 para los del condado de Maverick, es decir de 13.50 sube a 14.50 y de 16.50 sube a 20.50 al mes, dijo la autoridad

La funcionaria destacó que estas modificaciones se hicieron en base a la inflación y los gastos que les ha generado a través de los años, esto les ha provocado desembolsos superiores a los 5 millones de dólares anuales.

Declaró que es lo justo y aunque para quienes viven en el condado se reflejará un aumento más alto que para la ciudad, no lo considera excesivo además de que no afectará la economía, inclusive los incrementos están muy por debajo a los que se tienen en otras fronteras.

En el caso del condado, dijo que el servicio se le presta a esa entidad y es posible que sean más los residentes a quienes se les brinda que a los que viven en el área municipal.

Publicación anterior Interceptan a 85 migrantes en la carretera 57
Siguiente publicación Intoxicado mata a perrito a puñaladas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;