WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intoxicado mata a perrito a puñaladas

Teddy salió de su hogar para dar un paseo y fue atacado a navajazos por un individuo que huyó del lugar, luego de cometer su fechoría.

  • 833

 

Por: Erick Briones

Saltillo, Coahuila; 7 de septiembre de 2022.- La mascota de una familia perdió la vida cuando paseaba al exterior de su domicilio luego que un hombre en estado tóxico lo apuñalara en varias ocasiones.

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:30 horas en la calle Camino Real, en la colonia San José de los Cerritosen Saltillo, Coahuila.

Los dueños del canino solicitaron la presencia de las autoridades luego de que de su mascota fuera asesinada a manos de un hombre en presunto estado tóxico.

Guadalupe Dávila, dueño de un perrito color negro de nombre Teddy, mencionó que cada noche deja que su mascota salga a pasear por sí solo, pero esa noche el canino llegó hasta su domicilio con varios cortes en sus patas, pecho y espalda, y al abrirle la puerta para que entrara, Teddy se desvaneció perdiendo la vida en la sala de la vivienda.

Elementos de Policía Municipal y Ambiental llegaron al domicilio para tomar conocimiento y se realizaron diversos rondines por calles aledañas para dar con el paradero del presunto responsable, pero no se tuvo éxito en su detención.

Se le recomendó a la familia de interponer las denuncias ante la Fiscalía para agilizar la búsqueda y detención del presunto responsable.

Publicación anterior Aumentarán tarifa para recolección de basura
Siguiente publicación Presunta sobredosis mata a una persona
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;