WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Decomiso histórico de 607 kilos de metanfetaminas en Del Río, Texas

Iban ocultos en tanques de diesel de un tráiler Marca Kenworth modelo 2016

  • 1513

 

Del Río.- Elementos de la aduana y protección fronteriza de del Río Texas realizaron un decomiso histórico en esta frontera al asegurar 607 kg de metanfetaminas que iban ocultos en un tráiler procedente de ciudad Acuña, informó la dependencia mediante un boletín.

Liliana Flores, jefa de la aduana del Río, Texas señaló que este es un decomiso histórico y de nivel récord para esta frontera pues se decomisaron mil 337 libras de metanfetaminas que iban ocultos en tanques de diesel de un tráiler Marca Kenworth modelo 2016 que fue asegurado el pasado 5 de septiembre procedente de ciudad Acuña.

La droga tiene un valor aproximado de casi 12 millones de dólares, unos 228 millones de pesos en el mercado negro y la investigación fue tomada por otras agencias federales para ampliar las indagatorias y también investigar a la empresa transportadora y sus orígenes del lado coahuilense.

 

Publicación anterior A la baja cruces por Puente Internacional Uno; celebraciones de fin de año incrementarán la actividad
Siguiente publicación TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;