WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Video: Desata tiroteos y los transmite por Facebook en Memphis, Estados Unidos

La policía de Memphis, Tennessee, publicó una foto del sospechoso y lo identificó como Ezekiel Kelly, de 19 años.

  • 886

 

Memphis.- Durante la noche de este miércoles un hombre realizó varios disparos en diversos puntos de la ciudad de Memphis, Tennessee, de acuerdo con la policía de la ciudad.

La policía de la ciudad afirmó que se trata de un joven de 19 años identificado como Ezekiel Kelly, quien conduce un auto Infiniti azul claro, además de portar una arma de fuego, añadieron que siguen recibiendo informes con grabaciones publicadas por el atacante en Facebook Live.

En la cuenta de Facebook oficial de la policía, se publicó una foto del sospechoso y se le identificó como Ezekiel Kelly, de 19 años.

Através de su cuenta de Twitter la policía de Memphis hizó una actualización, informando que el sospechoso ahora viajaba en un vehículo Toyota color gris con la placa AEV63K del estado de Arkansas.

 

Antes de que se emitiera la alerta, hubo dos tiroteos separados en el sur de Memphis, donde un hombre murió baleado en South Parkway East alrededor de las 16:35 horas locales. Un minuto después, una mujer resultó herida en un segundo tiroteo en Norris Road cerca de la I-240.

La policía no ha confirmado oficialmente si el sospechoso es responsable de esos dos tiroteos en este momento.

Publicación anterior Crea CFE comisión para esclarecer ataque a sus empleados en Sonora
Siguiente publicación Causa carambola sobre Pérez Treviño por no respetar derecho de vía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;