WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cazador mata a otro tras disparo accidental

Autoridades investigan el caso donde ambos viajaron al condado de Edwards para practicar la cacería

  • 548

 

Del Río, Tx.- Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Edwards, detuvieron a un cazador quien accidentalmente disparó y mató a otro cazador, en hechos suscitados el domingo por la tarde-noche en un área asignada a este deporte.

El sheriff del condado de Edwards, J. W. Guthrie, informó que recibieron una llamada de emergencia en donde se les informó que se registraron disparos de arma de fuego y que había una persona lesionada por impacto de bala.

Elementos de esta dependencia acudieron al lugar indicado, que es un área de cacería, y dieron con un cazador quien los llevó hasta donde estaba un hombre tendido en el suelo con un disparo de arma de fuego, quien desafortunadamente ya no tenía signos vitales.

Asimismo, el cazador le informó a los oficiales que él había sido el responsable de haber disparado y lesionado al hoy occiso, por lo que fue arrestado y llevado a la estación para ser interrogado sobre los hechos.

Para este día el sheriff del Condado de Edwards habrá de dar a conocer los resultados de las primeras indagaciones de este caso, lo único que se pudo dar a conocer fue que estas dos personas habían viajado a este condado para practicar la cacería.

Publicación anterior Descartan atentado en domicilio de Saltillo donde murió agente de la Fiscalía
Siguiente publicación Muere arrollada mujer de la tercera edad en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;