WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Le pegan Rayados a Cruz Azul y se aferran a la cima

Rayados vence en casa 3-2 a Cruz Azul para retomar el camino del triunfo y mantenerse en la cima del Apertura 2022, empatado con el América

  • 351

 

Monterrey, México .- Rayados retomó el camino del triunfo al vencer esta noche 3-2 al Cruz Azul en el Estadio BBVA, para seguir empatado en la cima del Apertura 2022 con el América, en duelo de la Jornada 13.

Los albiazules llegaron a 28 unidades, mismas que las Águilas, que tienen mejor diferencia de goles.

Aunque se complicaron luego de tener una ventaja de dos goles, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich sacaron ventaja de la calidad individual de Rodrigo Aguirre y Germán Berterame para conseguir la victoria.

Jesús Gallardo (17′) y Luis Romo (28′) habían adelantado a los locales, que parecía que tendrían una noche tranquila ante un Cruz Azul que inició flojo el partido, pero los celestes respondieron por conducto de Carlos Rotondi (29′) y Uriel Antuna (49′).

 

Y al minuto 65, Aguirre hizo una gran jugada individual y cedió el balón a Berterame, quien sacó un disparo de fuera del área que venció al arquero Jesús Corona, para decretar la victoria rayada.

Con el triunfo, La Pandilla dejó atrás una racha de dos juegos sin ganar y sigue en la pelea por el liderato general. La siguiente jornada visitarán a Bravos de Juárez, el próximo viernes a las 21:05 horas.

 

 

 

Publicación anterior Desazolvan alcantarilla y encuentran cadáver
Siguiente publicación Huracán "Kay" alcanzará categoría 3 este miércoles
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;