WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jugará Julio Urías Clásico Mundial de Beisbol con México

Los Dodgers de Los Ángeles informan que el pitcher abridor Julio Urías jugará con México el Clásico Mundial de Beisbol de 2023

  • 400

Por Agencia Reforma

Los Ángeles, Cal.- El pitcher sinaloense, que actualmente mantiene marca de 15 triunfos en la temporada, recibió el permiso de los Dodgers de Los Ángeles para jugar con la novena tricolor.

“La verdad que va a ser algo muy bonito, obviamente México es todo para mí, el apoyo que tengo de los paisanos es bastante día con día no solamente dentro del País sino fuera como en Los Ángeles, aquí me siento como si estuviera en México y es un orgullo, la verdad.

“(En casa, mi familia) están bien contentos, han tenido la oportunidad de verme ponerme la camisa pero a nivel infantil, a nivel profesional nunca lo han hecho y siento que van a estar muy contentos y orgullos también”, comentó el culichi después del anuncio oficial por parte de la novena californiana.

Urías es el segundo pelotero mexicano que confirma su participación con el equipo tricolor, el primero en hacerlo fue el toletero Randy Arozarena de los Rays de Tampa Bay.

México está ubicado en el Grupo C junto a Estados Unidos, Colombia, Canadá y un equipo aún por clasificar, así que los juegos de la Primera Ronda se disputarán del 11 hasta el 15 de marzo en Arizona, los Cuartos de Final el 17 y 18 de marzo, las Semifinales el 19 y 20 de marzo y la Final el 21 de marzo, éstas últimas tres etapas en Miami.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Camioneta Chevrolet no respeta luz roja y se impacta con Jeep en República
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;