WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se les atraviesa vaca a agentes de la FGE y sufren aparatosa volcadura en Saltillo; están graves

En el lugar de los hechos tomó conocimiento oficiales de la Guardia Nacional de camino

  • 519

 

Por: Erick Briones 

Ramos Arizpe, Coah.- Dos agentes de la Fiscalía General del Estado resultaron gravemente lesionados al sufrir una volcadura.

El percance se registró al rededor de las 22:00 horas en la carretera Saltillo – Monclova a la altura del km 63, cerca del Ejido Fraustro por donde viajaban dos agentes de la FGE abordo de un vehículo oficial y protagonizaron un accidente vial, por lo que fue solicitada la presencia de las autoridades.

Se dijo que los elementos de la división de aprehensiones identificados como Óscar, de 38 años, en compañía de Juventino, de 49 años de edad, sufrieron una volcadura cuando este último pretendió esquivar una vaca que se les atravesó a su paso y al dar un volantazo, volcaron en repetidas ocasiones debido a la velocidad con la que viajaban.

Testigos auxiliaron a ambos y solicitaron ayuda a través de los números de emergencias, siendo paramédicos del cuerpo de bomberos de la ciudad de Ramos Arizpe los que llegaron y trasladaron de urgencia en código rojo hasta un hospital privado al norte de la ciudad, con lesiones que ponen en riesgo su vida.

En el lugar de los hechos tomó conocimiento oficiales de la Guardia Nacional de caminos para remolcar las unidad hasta un corralón, mientras que en el nosocomio se mantuvo una guardia para monitorear el estado de salud de ambos involucrados.

Publicación anterior Autoridades en China ofrecen 288 dólares a quien dé positivo a Covid-19
Siguiente publicación Viendo inseguridad cambié de opinión sobre necesidad de mantener al Ejército en las calles: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;