WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

El 60% de beneficiarios del programa 65 y Más no cuenta con tarjeta

El delegado del gobierno federal Reyes Flores Hurtado señaló que la falta de chips que se presentó durante la pandemia también afectó a la Secretaría del Bienestar para la repartición de tarjetas.

  • 555

 

Piedras Negras, Coahuila; 5 de septiembre del 2022.- Aproximadamente el 60 por ciento del universo de adultos mayores que cobran pensión universal mediante el programa “65 y Más” reciben su apoyo bimestral en las mesas de atención que se realizan durante los operativos en las diferentes comunidades, reconoció el delegado del gobierno federal, Reyes Flores Hurtado.

Indicó que la Secretaría del Bienestar también se ha visto afectada por la escasez de chips que durante la pandemia se ha padecido a nivel internacional, lo cual se espera superar para el próximo año y así bancarizar a la totalidad de los beneficiarios.

El delegado del gobierno federal dijo que actualmente la totalidad de los beneficiarios del Programa “65 y Mas” que son jubilados del IMSS y del ISSSTE ya cobran su apoyo bimestral a través de una tarjeta de debito.

Estableció que del universo de adultos mayores que no son pensionados de cualquiera de esos institutos solo el 40 por ciento ya está bancarizado y por lo tanto se le deposita su apoyo en la institución correspondiente.

Publicación anterior TELEZÓCALO VESPERTINO DEL 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Reciben empleados de Rassini capacitación sobre liderazgo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;