
Piedras Negras, Coahuila; 5 de septiembre del 2022.- La empresa Rassini está aplicando una serie de cursos de capacitación para ayudar a sus trabajadores a ser mejores y se conviertan en líderes, sobre todo las nuevas generaciones porque el beneficio es también para la empresa, dijo Jorge Carranza.
El gerente de recursos humanos dijo que en todas las empresas se tiene el problema de ausentismo y rotación de personal y para minimizarlo se está ofreciendo a todos los trabajadores un curso de capacitación que imparten expositores del cloch automotriz de Monterrey.
Por último, Jorge Carranza destacó la importancia de la buena relación obrero patronal ya que para Rassini es básico que cada trabajador tenga las herramientas para ser un buen líder.