WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ciudadanos apoyan colecta realizada por el Club de Leones para damnificados de Múzquiz

Se tiene planeado que sea este lunes cuando se traslade la ayuda recabada en vehículos particulares hacia los sectores de Múzquiz.

  • 489

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de septiembre del 2022.- El Club de Leones Piedras Negras logró una buena respuesta a la colecta que llevó a cabo durante este fin de semana para apoyar a las familias damnificadas de Muzquiz y Palau, apoyos que se entregarán directamente a los afectados de los mencionados sectores.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del organismo Juan Carlos Morales y explicó que la logística que se pretende aplicar para entregar la ayuda es solicitar a autoridades de Muzquiz poder llegar a las colonias mas afectadas para entregarlo la ayuda recabada.

Indicó que es importante tomar en cuenta las condiciones en que se encuentran las carreteras que dan acceso a las mencionadas poblaciones ya que el traslado de lo reunido se hará en vehículos particulares.

Mencionó que todo hace indicar que sería este lunes cuando se trasladen a Muzquiz y Palau para llevar la ayuda recabada, misma que conforme se estuvo recibiendo se clasificó para hacer más fácil su distribución.

Publicación anterior Participan más de 250 ciclistas en el tercer Serial de la Ruta 2022 dentro de las fiestas patrias
Siguiente publicación Se reúnen obispos de México y Texas en Nuevo Laredo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;