WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuevamente migrantes son arrastrados por el Río Bravo en PN: no han sido localizados

El incidente fue reportado a las autoridades mexicanas minutos después de las 10 de la mañana.

  • 1028

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de septiembre del 2022.- Esta mañana se registró un nuevo cruce masivo de migrantes por la colonia Morelos, donde se reportó que 10 personas fueron arrastradas por la corriente y no han sido localizadas.

El incidente fue reportado a las autoridades mexicanas minutos después de las 10 de la mañana, por parte de las autoridades norteamericanas quienes alertaron del cruce masivo de migrantes atravez del río bravo por el área de la colonia Morelos, así mismo mencionaban que por lo menos 10 personas habían sido arrastradas por la corriente.

Al llegar las autoridades y servicios de emergencias así como personal del INM al lugar de los hechos, se detecto únicamente a una familia intentando cruzar a pesar de la corriente del río bravo, el resto de los migrantes ya se había dispersado del lugar.

Testigos afirmaron que al rededor de 10 personas fueron arrastradas por la corriente y esto desató operativos de búsqueda en aerobotes tanto del lado americano como del lado mexicano.

Publicación anterior Auto arrolla y mata a madre y su bebé; eran parte de un grupo migrante
Siguiente publicación FGR obtiene tres órdenes de aprehensión por colapso de mina El Pinabete en Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;