WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Circulan billetes falsos de 500 en Piedras Negras

Comercios temen que una banda de falsificadores estén operando en la ciudad, pues en un solo día detectaron algunos billetes apócrifos.

  • 541

 

Piedras Negras, Coahuila; 4 de septiembre del 2022.- Comerciantes de Piedras Negras alertaron a la población debido a la circulación de billetes falsos de 500 pesos que han sido detectados este fin de semana.

Comerciantes del ramo gasolinero y también de autoservicio denunciaron a Zócalo que tan sólo ayer se han detectaron dos billetes falsos de 500 pesos, lo que podría representar que alguna banda de falsificadores esté operando en la ciudad.

La Fiscalía del Estado y la Fiscalía General de la República podrían intervenir para investigar esta situación ante la comisión de un delito de tipo federal.

Normalmente este tipo de fenómeno se presentan los cierres de año, durante el mes de diciembre y es muy extraño que en un solo día se detecten dos billetes falsos de esta denominación, 500 pesos, lo que preocupa a los comerciantes organizados de Piedras Negras.

Instaron a revisar bien los billetes de todas las denominaciones pues en algunos casos se han presentado billetes falsos en un mismo establecimiento.

Publicación anterior Se le caen dos tarimas con ladrillos en libramiento Pérez Treviño
Siguiente publicación Par de mozalbetes roban focos en la Nueva Americana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;