
Piedras Negras, Coahuila 4 de septiembre del 2022.- Debido a maniobras de viraje realizadas sin precaución, el chofer de un tráiler tiró dos tarimas de tabiques de la empresa Binsa, por lo que ocasionó que el tránsito vehicular fuera cerrado por varios minutos mientras se retiraba del lugar el material esparcido.
Autoridades municipales atendieron el reporte de un tráiler al que se le cayeron dos tarimas de ladrillo tipo tabique, que estaban todos esparcidos sobre el libramiento Manuel Pérez Treviño a la altura del cruce con el bulevar República.
Al encontrar la carga derramada los oficiales de Vialidad y Tránsito Municipal colocaron las unidades dirigiendo la vialidad y cerraron un carril de circulación de norte a sur, para evitar que algún automóvil chocara con los ladrillos.
El personal de la empresa Binsa, propietaria de la mercancía, acudió al lugar a retirar las piezas que quedaron tiradas sobre la carpeta asfáltica y las autoridades municipales les aplicaron una infracción por lo ocurrido.