WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere al caer de cuatro metros de altura

El hombre de la tercera edad subió al techo de su vivienda para alimentar a sus gallos

  • 586

 

Por: Estafania González

Saltillo, Coah.- La noche del sábado un hombre de 60 años se cayó del techo de su domicilio en la colonia Asturiasen Saltillo, Coahuila.

Al lugar acudieron autoridades y paramédicos, pero el hombre perdió la vida de manera instantánea.

Los hecho ocurrieron cerca de las 20:30 horas en la calle Santander casi en su cruce con Belmonte cuando familiares solicitaron al Sistema de emergencias 911 la presencia de paramédicos.

Al lugar se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja quienes localizaron a un hombre inconsciente en el patio de la vivienda y al valorarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El hombre fue identificado como Guadalupe Ruiz Espinoza, quien había subido al techo de la casa para darle de comer a unos gallos y lamentablemente dio una mala pisada lo que le provocó la caída que le quitó la vida al instante.

El masculino cayó de aproximadamente 4 metros de altura y su cuerpo quedó tendido en el patio delantero de la vivienda, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, el cual le provocó un sangrado intenso.

Tras confirmarse la noticia personal de la Policía Municipal procedió a resguardar el lugar, sin embargo familiares comenzaron a llegar y se abalanzaron sobre el cuerpo al no poder creer la noticia.

Más tarde elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado llegaron y procedieron con el acordonamiento para iniciar con las diligencias correspondientes.

Los peritos en ágrafos tomaron conocimiento y procedieron a ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley que dicte cuál fue la causa de la muerte.

Publicación anterior Se esperan lluvias para Piedras Negras durante la madrugada de este domingo
Siguiente publicación Queda abuelita sepultada al derrumbarse su cuarto de adobe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;