WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Queda abuelita sepultada al derrumbarse su cuarto de adobe

La habitación de la señora se vino abajo debido a que los adobes se mojaron por las intensas lluvias

  • 628

 

Por: Milenio

Torreón, Coah.- Una mujer de la tercera edad, que estaba adentro de un cuarto de abobe, terminó prácticamente sepultada, tras derrumbarse la habitación, por lo que fue rescatada por elementos del Cuerpo de Bomberos.

El derrumbe ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de este sábado, en las inmediaciones del ejido El Águila.

El llamado de auxilio entró al Sistema de Emergencia 911, en el cual solicitaron la presencia urgente de los bomberos, quienes se movilizaron hasta el lugar y procedieron a rescatar a la afectada, que estaba entre los escombros.

Bomberos de las Sub Estaciones “Universidad” y “La Amistad”, arribaron en un tiempo de respuesta no mayor de siete minutos hasta el lugar de los hechos, donde agentes de la Policía Municipal aseguraron el área del derrumbe.

María Luisa Rocha de 68 años, terminó con fracturas en la pierna y brazo izquierdo, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Fue trasladada al Hospital General, donde quedó bajo observación de un médico especialista, además su estado de salud se reportó como estable.

Se informó que el cuarto se derrumbó debido a que los adobes se mojaron por la intensa lluvia que cayó la tarde noche de este jueves, al reblandecerse no soportaron el peso de las vigas del techo, por lo que se vino abajo.

Personal de Protección Civil, realizará una inspección exhausta y se contactará con el propietario de la vivienda, para auxiliarlo y recomendarle que por lo pronto no se ocupe ese predio.

 

Publicación anterior Muere al caer de cuatro metros de altura
Siguiente publicación Choca su Camaro en avenida 16 de Septiembre
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;