WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Registra EP 146 casos de COVID en dos días

La enfermedad sigue presenta en esta zona fronteriza.

  • 502

 

Eagle Pass, 3 de septiembre del 2022.- De sábado a domingo se registraron 146 contagios de Covid en la ciudad y el condado de Mavericks, cifra que contradice a las autoridades locales quienes argumentan que han ido a la baja los casos positivos.

Actualmente esta frontera tiene documentados a 21,223 ciudadanos que se han infectado con el virus, mientras que 471 son las personas que han muerto a causa de esa enfermedad.

Las cifras son oficialmente reveladas por el Departamento de Salud y Servicios del estado de Texas, el que también indica que se espera resultado de 1983 personas que están consideradas como sospechosas a la infección.

El hospital por su parte ha registrado de 2 a 3 personas en la semana que tienen la enfermedad, algo que no representa alarma.

Afortunadamente, según Leopoldo Vielma, director del Centro de emergencias del condado de Maverick, las personas que han enfermado no presentan síntomas graves y se recuperan en el lapso de 5 días establecidos por la autoridad de salud estatal.

Publicación anterior La vigilancia con los oficiales se reanudará para la zona centro
Siguiente publicación Sheriff abre centro de acopio en apoyo a Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;