WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sheriff abre centro de acopio en apoyo a Múzquiz

El sheriff Tom Schmeber pidió solidarizarse con el pueblo de Múzquiz.

  • 656

 

Eagle Pass, 3 de septiembre del 2022.- El departamento del Sheriff del condado de Maverick se ha convertido en un centro de acopio y está invitando a la comunidad a que se sume al apoyo que se busca dar al municipio de Múzquiz, Coahuila, donde miles de ciudadanos resultaron afectados en su patrimonio a causa de las fuertes lluvias ocurridas durante la semana.

El Sheriff Tom Schmerber dijo el sábado que se solidarizan con las familias que perdieron prácticamente todo porque sus viviendas resultaron inundadas y todo lo que tenían al interior fue pérdida total.

Los ciudadanos que deseen apoyar en esta noble labor, pueden aportar alimento enlatado, colchonetas y cualquier articulo que consideren necesario en una situación de esta naturaleza.

Personal del departamento estará disponible para recibir cualquier ayuda; en caso de que la o las personas no puedan acudir a las instalaciones, pueden llamar al teléfono 7732321 y un oficial irá a recoger el apoyo.

El sheriff Schmerber recientemente estuvo en esa comunidad donde recibió un homenaje por las autoridades y justo es que se corresponda de la manera en la que pretende, claro, con el apoyo de la ciudadanía del condado de Maverick.

Publicación anterior Registra EP 146 casos de COVID en dos días
Siguiente publicación México acumula 3 mil 820 casos y 45 muertes por Covid en 24 Horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;