
Por: Agencia Reforma
Monterrey, Nuevo León; 2 de septiembre del 2022.- La Fiscalía General de Justicia informó la detención del esposo de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, maestra que fue hallada asesinada en su domicilio, en Santa Catarina, Nuevo León.
En un comunicado se mencionó que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la captura de Jesús Antonio, esposo de la joven, “por delito flagrante”, sin dar más detalles.
"La persona detenida tiene orden de aprehensión dictada por un Juez de Control por el delito mencionado, misma que se le hará efectiva a la brevedad y se mantendrá en custodia hasta ser presentado ante un Juez de Control para resolver su situación jurídica.
“Expresamos nuestro reconocimiento a los policías de investigación por la labor desempeñada, así como a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y demás cuerpos de seguridad que brindaron apoyo desde el primer momento de las indagatorias”.