WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a 4 policías por extorsionar migrantes en Oaxaca

Cuatro elementos de la Policía Municipal de Oaxaca fueron detenidos durante un operativo, cuando pretendían extorsionar a 25 migrantes

  • 650

 

Ciudad de México.- Cuatro elementos de la Policía Municipal de Oaxaca fueron detenidos durante un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPO) cuando presuntamente pretendían extorsionar a un grupo de personas migrantes, hacinadas en una casa, ubicada en la zona poniente de la ciudad.

El despliegue policiaco ocurrió esta mañana en la calle Lagos, colonia Pueblo Nuevo, tras la denuncia al número de 911 presentada por un grupo de taxistas, quienes detectaron una vivienda donde los uniformados mantenían encerrados a un grupo personas.

Según la queja, los cuatro uniformados pretendían cobrar unos 150 mil pesos por liberar a 20 adultos y cinco menores de edad, de condición migrante.

La Policía Estatal detuvo en flagrancia a los agentes, que fueron trasladados al cuartel de Seguridad Pública, en tanto, el Instituto Nacional de Migración (INM) se hizo cargo de los extranjeros, para la revisión del estatus legal en el territorio mexicano.

Por otro lado, también esta mañana, fueron asegurados 27 migrantes procedentes de Honduras, El Salvador y Guatemala, quienes viajaban escondidos dentro de una camioneta que circulaba por un camino de terracería del distrito de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en el región Sierra Sur.

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Hay más de 20 mil damnificados afectados en Múzquiz tras fuertes lluvias
Siguiente publicación Ellos son los ministros de la Suprema Corte que ‘decepcionaron’ a AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;