WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inician ampliación del Puente 2 de manera indirecta

Hasta el momento ya se comenzó con la construcción de instalaciones que reemplazarán el cuartel

  • 657

 

Piedras Negras, Coahuila; 2 de septiembre del 2022.- Tras destacar la presencia en Saltillo de Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, para dar seguimiento a la ampliación del Puente Dos, Claudio Bres Garza, secretario de Economía afirmó que en cuestión de semanas iniciará el proyecto en sí, aunque aseguró que desde hace varios días empezó la construcción de áreas incluidas en la propuesta general.

Explicó que a espaldas de las instalaciones de la Guardia Nacional está muy avanzada la construcción de tres edificios que serán parte de las instalaciones que el personal militar ocupará una vez que inicie la demolición de la Guarnición de la Plaza.

No obstante Bres Garza dijo que es factible que los trabajos de ampliación del Puente Dos inicien en áreas en las cuales no se requiera demoler las instalaciones militares ubicadas en la ruta fiscal.

El secretario de Economía dijo que por lo tanto, al iniciar la construcción de las instalaciones de la 47 zona militar, cuya inversión fue incluida en el proyecto de ampliación del Puente Dos, indirectamente ya se iniciaron los trabajos relacionados con lo que serán las nuevas instalaciones portuarias.

Publicación anterior VIDEO: Difunden en redes momento del ataque a cuchilladas a una mujer en Eagle Pass
Siguiente publicación Club de Leones PN realiza colecta en beneficio de familias de Múzquiz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;